Index Empresa Servicios Productos Galería Contacto
Empresa

Somos una empresa ecuatoriana que se inicio en el  año 1993, siendo una empresa familiar. Con el objetivo de ofrecer nuestros productos y servicios relacionados con la decoración. Tomando como principios básicos: seriedad,  responsabilidad y la honestidad con espíritu dinámico e innovador para llegar así a cumplir metas satisfactorias de relación comercial, cliente-vendedor.

Cortinas Decor Rivas se ha especializado en proporcionar a sus clientes diseños totalmente innovadores, modernos de acuerdo a espacios para residencias, oficinas.

Además contamos con equipo totalmente profesional para la confección, diseño e instalación.

Misión

Decor Rivas, tiene como misión comercializar productos de alta calidad, ofreciendo los precios más competitivos del mercado, manteniendo su servicio de diseño y confección de la mejor calidad, acompañado siempre por el mejor servicio y en el mejor tiempo.

Visión

Ser líderes, seguir creciendo y evolucionando. Preparándonos para responder a las necesidades de un mercado, siempre cambiante.
Queremos que nuestros clientes encuentren siempre en Decor Rivas la mejor opción para colaborar en sus Proyectos Decorativos.

"Decoración y Economía a su gusto"

Copyright © 2011 Cortinas DECORRIVAS. All Rights Reserved.

Diseñado por

www.margycspeedhosting.com