Index Empresa Servicios Productos Galería Contacto
 
Productos
 
En Decor Rivas usted encontrará  modelos de cortinas tradicionales.
 
Cortinas Convencionales

Las cortinas convencionales o tradicionales, se distinguen por su elegante acabado, convirtiendo un ambiente muy agradable y atractivo, de fácil lavado. Son utilizadas para salas, salones, comedores, dormitorios, etc.

 

Cortinas Horizontales de aluminio

Son fabricadas con láminas o tabletas de diversos anchos, en aluminio de máxima flexibilidad y alta resistencia. Brinda alta eficiencia en el control de la entrada de luz.


 
Cortinas Verticales

Este tipo de cortinas se adaptan  a ventanas de grandes dimensiones, cuenta con diferentes materiales de calidad, permiten una optima utilización de la luz natural, siendo virtualmente transparentes cuando están abiertas y logrando una gran privacidad cuando están cerradas.
 
Cortinas Romanas
Contamos con una amplia gama  colores y texturas en telas como, traslucidas, semipesadas, pesadas, black out, TELAS CON PROTECCION UV DESDE UN 40% HASTA UN 98%  que le permiten crear efectos de oscuridad y color, los cuales junto a nuestros diferentes sistemas de accionamiento, brindan un producto simple, atractivo, práctico y de muy fácil manejo.
 

Cortinas Enrollables

Son fabricadas para funcionar con precisión, ya sea con el simple uso de su cadena de control o con su distinta alternativa de motorización, ofrecen diferentes niveles de privacidad. Son una solución efectiva y estética para proteger los muebles de los dañinos rayos solares y cubrir grandes áreas
 
Cortinas   Silhouette
Sutil como un visillo, funciona como una veneciana decora como una cortina, aún belleza, originalidad y funcionalidad.Una solución moderna con sistema de enrollado y control de luz, diseño revolucionario y apariencia lujosa. Muy cómoda, con un solo cordón para subir y graduar. Filtro suave de luz cuando esta abierto y da intimidad al cerrarlo.
 
Cortinas Horizontales imitación madera

Permiten cambiar la decorción de los ambientes. Hacen que la limpieza y el mantenimiento sean muy sencillos, se ofrecen en diferentes tonos de madera natural.
 
Cortina Vignette
Compuesta por dos capas de telas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones.La tela blanca posterior otorga el nivel de privacidad, la entrada de la luz requerida y confort térmico
 
Cortina Zebra
Últimas tendencias en  CORTINAS Y DECORACION elegantes, versátiles Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambientes, CON PROTECCION de UV DE 90 % Su mecanismo de accionamiento puede ser: a cadena o motorizadas
 
Cortinas Luminette
Consiste en una tela continua de sheer de forma ondulada que se complementa con láminas verticales de tela; permitiéndole manejar el ingreso de la luz a sus espacios y el contacto con el exterior. Con este producto podrá disfrutar del paisaje de sus ventanales.
 
Cortinas de Bambú
Este producto integra tejidos compuestos de autentica madera, junquillos, bambú y otras fibras naturales, permiten la sutil entrada de la luz, provocando ambientes cálidos y elegantes sin bloquear la visibilidad exterior.
 
Paneles Deslizantes
Acepta cualquier material de relleno como panel. Son tabiques móviles, varios nombres pueden recibir en distintos mercados ya que es un producto que cumple más funciones que los productos usados convencionalmente. Es una solución aportada por el diseño industrial para el hogar. Ideal para reformas.
 
Cortinas Panel Glide
  El Sistema Panel Glide de Hunter Douglas es un sistema de paneles, los cuales se recorren lateralmente para permitir la entrada total de la luz. Disponible en gran variedad de telas y es combinable con persianas Romanas y Enrollables
 
Velos de diferentes tejidos

Ideal para el ventanal de su living, comedor o sala
cortina en velo y tela cenefa con cordón en bordes
 
Telas de diferentes tejidos
Algo muy importante a tener en cuenta cuando queremos una cortina es ver la calidad de la tela.
 
Cenefas Enchapadas diferentes diseños

Para diferentes espacios en su hogar, u oficina
 
Cenefas
Para sala, dormitorios matrimoniales, para darle a su habitación un toque romántico y único,  cortina  con cenefa de tela.
 
Edredones, cojines, forros para muebles.

Encuentra lo mejor en edredones, cojines y una gran variedad para sus forros de muebles.
 
Rieles, tubos  decorativos

Para diferentes usos
 
Tapizón Nacional e Importado

Tapizón importados en Llanos y Acanalados, en una gran amplia gama de colores, en diferentes calidades, fácil de limpieza y mantenimiento y muy fácil de instalar. contamos con catálogo para ver colores .Tapizón importado en Llanos y Acanalados.
 
Puertas Flex

A veces no nos resulta sencillo dividir los ambientes sin lograr que se mantenga el estilo decorativo, las PUERTAS FLEX logran lo imposible sacando provecho a un espacio pequeño para darle un mejor diseño y decoración, también se lograr efectos de paredes y dividir así los espacios.
 
Alfombras importas

Variedad en alfombras importadas.
 
Papel tapiz

Gran variedad, para sala, dormitorios, cocina, baño, etc.
 
Tapicería de Muebles

Muebles dañados, sillas, que desee arreglarla, cambiarla, tenemos un gran stock en materiales de tapizado.
 
 
 
 
Copyright © 2011 Cortinas DECORRIVAS. All Rights Reserved.

Diseñado por

www.margycspeedhosting.com